8 de abril de 2020
 
Publicado 15/02/2020 18:27:37 +01:00CET

Uno de los detenidos en Mahón por presunta corrupción de menores está investigado en una trama de asesinato

VÍDEO: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una funda de colchón en una escombrera del Polígono Marconi
VÍDEO: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una funda de colchón en una escombrera del Polígono Marconi - EUROPA PRESS - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Uno de los cuatro detenidos en Mahón por presunta corrupción de menores está investigado en una trama de asesinato, según fuentes cercanas al caso.

El hombre podría haber formado parte de la conspiración de una mujer y su amante para intentar acabar con la vida de su marido, de acuerdo a la información obtenida por Europa Press.

El resto de detenidos cuentan también con antecedentes penales, por corrupción de menores y delitos contra la salud pública en Mahón, ya que se sospecha que podrían haber drogado y abusado sexualmente de menores con las que contactaban en parques de esta ciudad menorquina.

La investigación actual, que se desarrolla bajo el marco de la operación 'Kislani', deriva de un operativo desarrollado el verano pasado, la operación 'Skate', en la que se detuvo a 12 personas tras detectar un foco de consumo y venta de droga en el 'skate park' de Mahón en el que adultos se relacionaban con menores.