Publicado 23/08/2018 13:51CET

Detienen a 22 personas por cometer más de veinte delitos en la Playa de Palma

Agentes de la policía local, recurso, imagen de archivo
GOVERN - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Palma ha detenido a 22 personas acusadas de cometer: 15 delitos por hurto, tres contra la propiedad industrial, uno por robo con violencia, otro contra la propiedad industrial y dos más por atentado contra agente de la autoridad.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, las intervenciones se han realizado durante julio y agosto y están enmarcadas dentro de la Campaña de Refuerzo de Verano.

Las actuaciones han sido realizadas por dos grupos de paisano de Policía Local destinados a Playa de Palma, que desde finales de julio intensificaron la presencia y vigilancia en la zona, durante las 24 horas.

De este modo, los agentes han podido recuperar: 23 móviles, 1.994 euros, 21 bolsos, 117 relojes y 5 aparatos electrónicos.

Además, se han confeccionado 14 informes penales, por los siguientes delitos: siete por un presunto delito de hurto, cinco por un presunto delito contra la propiedad industrial, uno por un presunto delito de apropiación indebida y uno por un presunto delito de robo con violencia.

Para leer más