Publicado 05/07/2021 14:01CET

Detienen a un hombre por agredir con un cuchillo a su compañero de piso en Palma

Archivo - Foto de recurso de un coche patrulla de Policía Nacional.
Archivo - Foto de recurso de un coche patrulla de Policía Nacional. - EUROPA PRESS/ ARCHIVO

PALMA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía ha detenido este pasado sábado a un hombre, de 45 años, como presunto autor de un delito de lesiones, por supuestamente haber agredido con un cuchillo a su compañero de piso en Palma.

Según ha informado la Policía este lunes en nota de prensa, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado cuando un hombre se presentó en dependencias policiales para manifestar que había tenido un enfrentamiento con otro, al que tiene alquilada una habitación de la vivienda donde habita, ya que éste no paga las cuotas, portando manchas de sangre en su ropa, al parecer de otra persona, así como heridas superficiales en la ceja.

De forma simultánea, varios agentes policiales se dirigieron a un centro hospitalario, donde se hallaba un varón con varias heridas de arma blanca, una en el abdomen y otra en el rostro, manifestando que las heridas habían sido fruto de un enfrentamiento con su compañero de vivienda quien se encontraba muy alterado y en un momento dado cogió un cuchillo de la cocina, abalanzándose sobre él pinchándole en la zona de las costillas y en la ceja.

La víctima se intentó defender con las manos hasta que apareció otro compañero de piso que consiguió parar al supuesto agresor y que se fuera.

Tras determinar los agentes que ambos varones habían llevado a cabo una pelea en la vivienda de ambos, se procedió a la detención del hombre que estaba en dependencias policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras supuestamente agredir al otro varón con un cuchillo de cocina.

El presunto autor, a quien le consta un antecedente policial también por lesiones, pasó a disposición policial.

Contador

Para leer más