Publicado 29/03/2021 16:48CET

Detienen a un hombre en Palma por incendiar una motocicleta en la vía pública

Un agente de la Policía Nacional y un bombero, junto a la motocicleta quemada.
Un agente de la Policía Nacional y un bombero, junto a la motocicleta quemada. - POLICÍA NACIONAL

El varón ya fue detenido la semana pasada por prender fuego en dos ocasiones en la casa donde vivía

PALMA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes de madrugada a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de daños, por incendiar una motocicleta en la vía pública en Palma.

Los hechos han ocurrido sobre las 03.30 horas en la barriada de Pere Garau, mientras los agentes estaban realizando labores de prevención de delincuencia en un vehículo camuflado.

Los policías han observado a un individuo que se alejaba de unos vehículos estacionados a paso acelerado, huyendo del lugar a la carrera al percatarse de la presencia del coche policial. Los agentes han conseguido alcanzar al individuo, que tenía un mechero entre sus pertenencias en el momento de su identificación.

Mientras entrevistaban al ahora detenido, los agentes han observado cómo salían llamas desde el lugar donde se encontraba el varón en un primer momento. Más tarde, han comprobado, a través de las bases de datos, que el varón ya había sido detenido el pasado 23 de marzo por haber provocado dos incendios en la casa 'okupa', donde vivía junto a otras personas.

A causa del fuego provocado, varios vehículos se han visto dañados. Por tales motivos, los agentes han procedido a la detención del varón, como presunto autor de un delito de daños.

Contador

Para leer más