Detienen a un hombre por tráfico de drogas después de que echara a correr al ver a unos agentes de Policía

Dinero y droga intervenidos al detenido
POLICÍA
Publicado 24/10/2018 14:51:19CET

"Voy cargado, me habéis pillado", dijo a los agentes cuando fue alcanzado

PALMA DE MALLORCA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en Palma al que intervinieron marihuana y hachís después de que echara a correr al ver a una patrulla.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.30 horas de este miércoles en La Vileta de Palma. Una patrulla de la Policía se aproximó al varón, que caminaba por la calle, y éste al ver a los agentes comenzó a correr.

La reacción del hombre levantó las sospechas de los agentes, que consiguieron interceptarlo tras recorrer unos 50 metros. En ese momento, el sospechoso les dijo: "Voy cargado, me habéis pillado".

Los agentes procedieron a registrarle y encontraron unos 23 gramos de hachís y 14 de marihuana, así como 219 euros en metálico, por lo que fue detenido.

Posteriormente se registró su domicilio y se hallaron 30 gramos de hachís, aproximadamente 750 gramos de marihuana y una balanza de precisión.

El detenido, a quien constan siete antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial esta mañana ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.