Publicado 08/03/2021 13:27CET

Detienen a un joven por un robo con fuerza en un supermercado de Pere Garau (Palma)

La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Robo Con Fuerza En Un Supermercado
La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Robo Con Fuerza En Un Supermercado - POLICÍA

PALMA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un supermercado ubicado en el barrio de Pere Garau (Palma).

Los hechos se produjeron alrededor de las 03.10 horas, cuando una patrulla de la Policía Nacional en Pere Garau observó a dos jóvenes corriendo, que portaban bolsas con efectos.

Los agentes les persiguieron y observaron a uno de los jóvenes agazapado detrás de un vehículo junto con varias bolsas en cuyo interior había productos comestibles, procediendo a su identificación.

Los policías realizaron una batida por las inmediaciones localizando un supermercado violentado, que presentaba la puerta del local forzada, un cristal fracturado y el interior revuelto, con la máquina registradora también forzada.

La patrulla contactó con la responsable del local, la cual reconoció los efectos que portaba el joven que había sido identificado y que pertenecían a su supermercado. La perjudicada comprobó los daños causados en el establecimiento e interpuso denuncia.

Finalmente, los agentes, que realizaron más gestiones para obtener evidencias y pruebas, procedieron a su detención como presunto autor de un robo con fuerza en establecimiento. La investigación sigue abierta para la detención del otro joven que le acompañaba.

Para leer más