Detienen en Manacor un hombre por llevar papelinas preparadas para su venta bajo el forro de una riñonera

Publicado 23/07/2019 14:19:19CET
Dinero y papelinas requisadas a un hombre en Manacor
Dinero y papelinas requisadas a un hombre en ManacorPOLICÍA NACIONAL

   PALMA DE MALLORCA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Policía nacional ha detenido en Manacor a un hombre por llevar papelinas de sustancias estupefaciente escondidas bajo el forro de una riñonera tras ser identificado y cacheado por una discusión en vía pública con su pareja.

   Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, el pasado jueves agentes de Policía Nacional, mientras realizaban funciones de control de accesos a la dependencia policial y seguridad perimetral, observaron cómo un varón y una mujer discuten "airadamente" en la calle.

   Acto seguido, la mujer abandonó a pie el lugar y el hombre, sin embargo, tomó la dirección contraria "muy alterado", hacía comisaría. Ante la posibilidad de que se pudiera haber cometido algún tipo de ilícito y dado que pasaba junto a la comisaría de Policía, los agentes decidieron identificarle e interrogarlo por lo sucedido.

   Mientras esto ocurría y realizado un cacheo superficial, la Policía encontró, escondido bajo el forro de una riñonera que llevaba puesta, varias papelinas de lo que parecía sustancia estupefaciente.

   Ocurrido lo anterior y una vez que los policías descubrieron otros indicios, como la disposición de la sustancia en dosis individuales, detuvieron al autor como presunto autor de un delito contra la salud pública.

   Posteriormente, se personó en la Comisaría la pareja a la cual se le informa de lo sucedido. El detenido tras las preceptivas diligencias policiales fue puesto en libertad, pendiente de comparecer ante el Juzgado que entienda de su causa.

Contador

Para leer más