Publicado 21/09/2022 16:30

Dos detenidos por intentar introducir droga en la cárcel de Palma durante un encuentro 'vis a vis'

Archivo - Un agente de la Policía Nacional, de espaldas.
Archivo - Un agente de la Policía Nacional, de espaldas. - EDUARDO PARRA/EUROPA PRESS - Archivo

PALMA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por intentar introducir droga en la cárcel de Palma durante un encuentro 'vis a vis'.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, los detenidos son una mujer española de 41 años y un hombre de origen senegalés de 39 años, que estaba interno en el centro.

El incidente tuvo lugar a mediados del mes pasado. Tras el encuentro entre la pareja, el centro penitenciario informó a la Policía de sus sospechas sobre que un interno podría haber introducido en su organismo algún tipo de sustancia estupefaciente.

El preso fue trasladado al Hospital Son Espases, en Palma, para que se le practicasen diversas pruebas. Durante su estancia en el hospital, finalmente se le intervinieron un total de ocho bellotas de una sustancia de color marrón, presumiblemente hachís.

Tras una investigación, en agosto fue arrestada la mujer que había participado en el encuentro, y posteriormente el pasado día 7 de septiembre se procedió a la excarcelación y detención del interno.

Contador

Más información