PALMA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 42 y 46 años tras una pelea en un establecimiento de hostelería de Palma.
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron este lunes a primera hora de la mañana. Al paso de una patrulla por el barrio de la Soledad de Palma, una mujer solicitó desde un bar la presencia de los agentes, porque había una pelea, extremo que fue confirmado por otras personas.
En el interior del local, los agentes observaron a varias personas muy nerviosas y con manchas de sangre, por lo que solicitaron asistencia sanitaria.
Los agentes separaron a las partes y recabaron información de lo sucedido. Algunos testigos afirmaron que los presuntos autores de la agresión se dirigieron a la víctima sin mediar palabra y comenzaron a golpearla.
Además, cuando se estaba recabando información de los hechos, uno de los ahora detenidos comenzó a ponerse de cada vez más nervioso hasta el punto de intentar agredir a los policías, por lo que tuvo que ser reducido con la menor fuerza imprescindible.
Tras recoger toda la información, se procedió a la detención de los presuntos autores por la riña producida en el bar. Los agentes han destacado que uno de los detenidos no cesó en su actitud agresiva hacia los policías y durante el traslado al centro médico y en el vehículo policial.