Publicado 23/11/2022 14:15

Dos investigados tras sufrir un accidente y fingir que les habían robado el vehículo en Mallorca

Archivo - Agente de la Guardia Civil de TRáfico.
Archivo - Agente de la Guardia Civil de TRáfico. - GUARDIA CIVIL - Archivo


PALMA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han investigado a dos hombres de 40 y 60 años, ambos de nacionalidad española, por presuntamente fingir que les habían robado el vehículo tras sufrir un accidente de tráfico con el mismo en Mallorca.

Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, el pasado 6 de noviembre se produjo un accidente en la carretera Ma-3410 (Can Picafort-Santa Margalida), sin heridos.

En el vehículo viajaban dos personas, por lo que algunos usuarios que pasaban por allí se pararon para auxiliar a estas personas y avisar a los servicios de emergencia, ya que el coche había quedado atrapado en el interior de una acequia. Las dos personas accidentadas abandonaron el lugar del accidente a la carrera.

Al lugar se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, que elaboró un informe de todo lo acontecido e intentó sin éxito localizar al conductor.

Al día siguiente, dos personas presentaron una denuncia en la Guardia Civil de Santa Margalida por la sustracción del vehículo accidentado el día anterior. Tras una investigación, la Guardia Civil comprobó que la denuncia no se ajustaba a la realidad, dado que la persona que tuvo el accidente y se marchó del lugar por causas que se desconocen, fue la misma que interpuso la denuncia, junto con un amigo que actuó en calidad de testigo.

Contador