Dos turistas, detenidos por causar destrozos en un hotel por más de 2.000 euros

Los jóvenes, conducidos por los agentes de policía.
Los jóvenes, conducidos por los agentes de policía. - POLICÍA NACIONAL
Publicado: lunes, 6 mayo 2024 12:19

PALMA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Dos turistas, alemanes de 21 y 27 años, han sido detenidos por la Policía Nacional en el aeropuerto de Palma cuando trataban de abandonar Mallorca después de haber causado daños en un hotel de la isla por valor de unos 2.000 euros.

El arresto se produjo el pasado martes, aunque los hechos tuvieron lugar el día anterior en un hotel de Playa de Palma, donde los jóvenes estaban alojados.

Al parecer, durante varios días consecutivos provocaron desperfectos en el establecimiento como daños en un televisor y la pintura, la rotura de una mampara o sobre la limpieza. También provocaron daños en la instalación eléctrica y el bloqueo de varias habitaciones. Los destrozos alcanzan los 2.000 euros.

Además, los presuntos autores, en varias noches consecutivas, inundaron la habitación en la que estaban, llegando el agua a la planta de abajo.

Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se realizaron varias gestiones de investigación, hasta averiguar que los presuntos autores estaban a punto de abandonar la isla.

La comisaría de Playa de Palma, que es la que investiga los hechos, cuando tuvo conocimiento de los mismos, se dirigieron al aeropuerto de Palma a fin de localizar a los dos jóvenes.

Ambos fueron localizados y detenidos justo cuando estaban a punto de embarcar.

Leer más acerca de: