La EMT recuerda a la ciudadanía que hasta cinco líneas conectan los puntos de vacunación de Son Espases. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha recordado este miércoles que hasta cinco líneas de la EMT (L6, L20, L29, L33, L39) conectan diferentes puntos de la ciudad con el Hospital de Son Espases, donde desde este miércoles están habilitadas seis líneas de vacunación para completar las segundas dosis pendientes de AstraZeneca en personas menores de 60 años.
Según ha señalado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, las líneas que conectan la ciudad con Son Espases con la L6 Son Espases-Sindicat, con una frecuencia de 40 minutos; L20 Portopí-Son Espases, con una frecuencia de paso de 20 minutos; L29 Son Espases-plaza Progreso; L33 Son Espases-son Fuster, con frecuencia de paso cada 20 minutos; y la L39 Son Espases-Palau de Congressos, con una frecuencia de paso de entre 20 y 40 minutos.
Por otra parte, la EMT ha recordado que para favorecer los desplazamientos desde Palma a los puntos de Germans Escalas y Son Dureta, se han añadido dos paradas temporales para la L29 y las líneas L46 y L47 unen el centro con Son Dureta cada 20 minutos.
En esta línea, el centro de vacunación de Germans Escalas está conectado con el centro de Palma y los barrios de Ponent y Llevant con la L5, con una frecuencia de paso de ocho minutos y una parada cerca del polideportivo.
Por su parte, las líneas L27 y L28 que realizan un recorrido circular hasta el Hospital de Son Lltzer con una parada también cerca de Germans Escalas.