Fallecen dos personas más en las residencias de ancianos de Baleares

Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 27 abril 2020 12:55


PALMA DE MALLORCA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El número de fallecidos en residencias de ancianos de Baleares ha subido en dos personas, alcanzando este lunes los 75 muertos por COVID-19.

En una nota de prensa, la Conselleria de Salud ha explicado este lunes que, en cuanto a la situación en las residencias de gente mayor, respecto al último informe no se ha registrado ningún nuevo contagio ni entre usuarios ni trabajadores.

El número de residentes positivos activos es de 188; otros 72 residentes han superado la enfermedad, y 75 han perdido la vida con infección por coronavirus. Los profesionales activos son 87 y otros 53 se han curado.

Acerca de las residencias para personas con discapacidad, no hay cambios con respecto a este domingo. En este sentido, Salud ha confirmado que ya han superado la enfermedad 17 de los 20 trabajadores infectados, y 35 de los 36 usuarios contagiados.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado