El Secretario General Del PP En Baleares Y Diputado En El Parlament, Antoni Fuster, En La Sede Del PP En Baleares - EUROPA PRESS
PALMA DE MALLORCA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP en Baleares y diputado en el Parlament, Antoni Fuster, ha asegurado que su formación es el "referente" de la centroderecha y ha advertido que "quizá" los resultados de las elecciones generales de este domingo "pueden dar una sorpresa". "Somos siempre la alternativa al PSOE", ha apostillado.
Así lo ha expresado en declaraciones a los medios tras conocerse que una encuesta de GAD3 para Televisión Española y la Forta les da dos escaños, al igual que al PSOE y a Vox, mientras que Unidas Podemos y Cs conseguirían un escaño cada uno. Sobre ello, ha dicho que están "optimistas" pero también "muy prudentes" y ha apostado por esperar a las cifras "verdaderas" que se conocerán cuando acabe el escrutinio.
Por otro lado, Fuster ha añadido como "aspecto negativo" que la participación haya bajado y, en este sentido, ha considerado que demuestra que "la ciudadanía no quería elecciones". "Los comicios han sido un capricho de Sánchez y eso pasa factura", ha declarado el 'popular'.
Cabe destacar que también ha llegado ya a la sede el líder 'popular' en Baleares, Biel Company, y otro miembro 'núcleo duro' del partido, el portavoz de la formación en el Consell de Mallorca, Lloren Galmés. La candidata al Congreso, Margalida Prohens, y el candidato al Senado, Javier Bonet, han llegado sobre las 19.00 horas.