Publicado 27/05/2020 14:19:44 +02:00CET

Instituciones pitiusas guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas del COVID-19

Minuto de silencio en el Consell de Formentera por las víctimas de coronavirus
Minuto de silencio en el Consell de Formentera por las víctimas de coronavirus - CONSELL DE FORMENTERA

IBIZA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Las instituciones de Ibiza y Formentera han guardado este miércoles un minuto de silencio a las 12.00 horas en memoria de las víctimas de la pandemia por el coronavirus.

En el caso del Consell de Formentera, la presidenta Alejandra Ferrer, junto al resto de consellers y trabajadores de la institución, se ha sumado a la muestra de duelo.

Mientras dure el luto oficial, en el Consell de Formentera ondearán las banderas a media asta en recuerdo de las víctimas, según ha señalado la institución.

Por su parte, también frente a la sede del Consell de Ibiza se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas. Esta institución ha afirmado mostrar así su "respeto por todos aquellos que han perdido su vida en esta tragedia sanitaria y social".

También ayuntamientos como el de Santa Eulària se han sumado al minuto de silencio propuesto en memoria de las víctimas. La alcaldesa Carmen Ferrer ha encabezado la concentración en la que han participado miembros de otros grupos políticos, así como trabajadores y ciudadanos.

Según han recordado desde este Consistorio, este acto se ha sumado al minuto de silencio convocado en el último pleno municipal y a la declaración de luto con las banderas a media asta decretada el pasado 30 de marzo.

Para leer más