Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espalda. - GUARDIA CIVIL - Archivo
PALMA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha investigado a tres menores de edad por supuestamente apalizar y robar a dos jóvenes en la localidad mallorquina de Binissalem.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 7 de julio. Las víctimas caminaban por el carril bici en dirección a Inca, al lado de la carretera, cuando un vehículo se detuvo junto a ellos.
Sus ocupantes, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Baleares, les exigieron que les dieron todo el dinero que llevaran encima, a lo que se negaron.
Fue entonces cuando los sospechosos se bajaron del coche y les propinaron una paliza con puñetazos y patadas. Uno de los asaltantes recibió un mordisco, pero consiguieron zafarse y huir con el teléfono móvil de una de las víctimas.
Los investigadores localizaron el vehículo empleado por los supuestos agresores y, con la colaboración de la Policía Local de Binissalem, lograron identificar a uno de ellos el pasado martes.
Asimismo, dieron con varios testigos cuyos testimonios sirvieron para identificar y localizar a los otros dos sospechosos.
Los tres fueron finalmente investigados como supuestos autores de delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones. Las diligencias fueron remitidas a la autoridad judicial para que prosiga con el procedimiento correspondiente.