Un joven amenaza con una pistola a los clientes de un bar después de que no le dieran un cigarrillo

La pistola intervenida, que resultó ser de aire comprimido.
La pistola intervenida, que resultó ser de aire comprimido. - POLICÍA NACIONAL
Publicado: martes, 11 junio 2024 13:32

PALMA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por amenazar con una pistola a los clientes de un bar en Palma, al parecer a raíz de una discusión por un cigarrillo.

El incidente tuvo lugar sobre las 10.45 horas de este lunes, según ha informado en una nota de prensa la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.

Según los datos que maneja la Policía, todo comenzó en la terraza del bar, cuando el joven fue a solicitar un cigarrillo a otro y éste se negó. Tras ello comenzó una discusión, y en un momento dado, el chico sacó una pistola y comenzó a encañonar a los allí presentes, a la vez que les decía: "No me miréis tanto".

Los clientes se refugiaron dentro del establecimiento y llamaron a la Policía. Al percatarse, el joven huyó a la carrera.

Cuanto los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con los testigos y comenzaron a dar batidas por la zona, hasta que localizaron al joven en una calle colindante. Tomando medidas de precaución, le dieron el alto y lo arrestaron. En un cacheo encontraron la pistola, de aire compromido, en una mochila.

Al joven se le imputa un presunto delito de amenazas graves con arma de fuego simulada.

Contador

Leer más acerca de: