Fachada del edificio del Ayuntamiento de Palma en la Plaza de Cort - EUROPA PRESS - Archivo
PALMA DE MALLORCA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Palma ha acordado la creación de una comisión no permanente de Pleno para hacer el seguimiento de la situación generada por la pandemia del COVID-19, así como de las medidas de desconfinamiento que se vayan adoptando.
Así lo ha decidido este viernes la Junta, formada por los portavoces de las seis formaciones políticas con representación en Cort, durante una nueva reunión para tratar los asuntos que se trasladarán al próximo pleno telemático de día 30 de abril.
Según ha informado el Consistorio, la propuesta de la comisión se ha cerrado por unanimidad de todas las fuerzas políticas y se basa en la petición inicial formulada por el grupo de Ciudadanos. Esta estará formada por concejales electos y podrán participar los expertos que se consideren oportunos de diferentes materias como invitados.
Otro de los acuerdos que ha sido aprobado es la declaración institucional de recuerdo de las víctimas del COVID-19 y de reconocimiento de todas las personas que hacen frente a la pandemia.