Logitravel se presentará a la próxima licitación para los viajes del Imserso

Publicado 26/11/2018 10:46:29CET

PALMA DE MALLORCA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Logitravel, a través de su marca Club Senior Travel, se presentará el próximo mes de enero a la licitación del concurso para personas mayores Imserso, liderado por el ex CEO de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, José María Hoyos.

Así lo ha anunciado en un comunicado en el que detalla que el concurso constará, como en ediciones anteriores, de tres lotes: Costas, Islas y Circuitos por España, válido para dos años y prorrogable a otros dos años mas.

El objetivo del concurso es la promoción del turismo social para personas mayores y el mantenimiento del empleo en zonas turísticas, como Baleares y Canarias, y en general la mayoría de la costa turística peninsular.

Según han opinado, el poder de contratación del Grupo Logitravel y su tecnología de última generación les posiciona como "uno de los firmes candidatos a adjudicarse alguno de los lotes del concurso". El compromiso del Grupo es ir un paso más en la operativa de reservas y, por ello, está preparando un operativo para que todos los clientes que residan en poblaciones de menos de 20.000 habitantes puedan realizar sus reservas, pagar y recoger la documentación del viaje sin desplazarse de su localidad.

Hoyos ha declarado que Logitravel "quiere ir un paso más en relación a sus competidores en relación al aspecto social del programa y operará los lotes a través de un Centro Especial de Empleo, reforzando el carácter social del programa y ayudando a la incorporación laboral a las personas con discapacidad".