Mallorca participa por primera vez con estand propio en el Imex, la feria de turismo de Frankfut

Publicado 22/05/2019 10:20:10CET
CONSELL DE MALLORCA

    PALMA DE MALLORCA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

    Varias empresas de Mallorca participan por primera vez con estand propio en la feria de turismo de incentivos y congresos Imex, que se lleva a cabo en Frankfurt (Alemania) del 21 al 23 de mayo.

   Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, el espacio de Mallorca cuenta con la presencia de entidades públicas y empresas privadas que promocionarán su oferta de servicios y productos en el stand que ha instalado la institución insular.

   A lo largo de tres días, la delegación mallorquina mostrará al público internacional que la isla cuenta con las condiciones "perfectas" para celebrar cualquier tipo de evento.

   Las empresas que participan en el estand son Incoming Services, Ajuntament de Calvià, Destination Touristic Services, Castell Son Claret, Fundació Palma 365, Grupotel, Hipotels, Hotel Casa Cook Sa Torre Mallorca y Hotel Son Caliu Spa Oasis.

   También están presentes Iberostar, KP The Agency, Maximice Events, Mallorca Convention Bureau, Mallorcaleads, Mon Hotel, MTS Incoming, Philipps Bike Team, Pure Salt Luxury Hotel, Portblue Hotel, Port Calavnova, Protur Hotels, Steingerber golf&Spa Resort Camp de Mar, Viajes Kontiki, W2M y Zafiro Hotels.

Para leer más