Maria Àngels Aguiló, nueva secretaria general de la Federación de Enseñanza de CCOO

Publicado 04/10/2019 11:31:09CET
Maria Àngeles Aguiló, nueva secretaria de la FE de CCOO.
Maria Àngeles Aguiló, nueva secretaria de la FE de CCOO. - CCOO

PALMA DE MALLORCA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Maria Àngels Aguiló ha sido elegida como nueva secretaria general de la Federación de Enseñanza de CCOO, tras la dimisión de Toni Baos.

Aguiló, ingeniera de telecomunicaciones y licenciada en arte dramático, ha trabajado como ingeniera en la empresa pública en Francia y en la privada en España antes de llegar a la docencia.

En las Islas ha trabajado en varios centros públicos impartiendo clases a FP y régimen especial. Hace más de cuatro años que trabaja activamente en el sindicato y en los últimos tiempos era la responsable de comunicación de la Federación de Enseñanza.

Desde CCOO, han informado de que también se ha renovado la Secretaría de Organización que ahora ocupará Maria Magdalena Pons en el lugar de Glòria Escudero.

Pons es diplomada en educación musical y educación física, técnica superior en prevención de riesgos laborales y graduada en educación primaria. Ha trabajado como docente desde el año 2000. También activa en el sindicato, ha realizado tareas de acción sindical y de formación.

Contador

Para leer más