Maroto dice que el Gobierno trabaja para "evitar" cortes de suministro eléctrico en Menorca

Maroto dice que el Gobierno trabaja para "evitar" cortes de suministro eléctrico
PSIB
Publicado 30/03/2019 16:59:51CET

   PALMA DE MALLORCA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha declarado este sábado que el Gobierno "está trabajando" para que Menorca "no vuelva a sufrir nunca más un corte de suministro eléctrico" como el acontecido en octubre de 2018.

   Así se ha expresado Maroto durante una visita a Menorca enmarcada en la celebración de la Conferencia Política del partido en la que también han estado presentes la candidata del PSIB al Parlament, Francina Armengol, y la candidata socialista al Consell de Menorca, Susana Mora.

   En su intervención, Maroto ha considerado que Baleares es "ejemplo" de crecimiento económico ya que, según ha defendido, la región ha sido la "inspiración" para el Plan de Ocupación Digna del Gobierno.

   "Habéis puesto la industria y el comercio en el primer orden de vuestras políticas, algo que ayudará a la parte fiscal del nuevo Régimen Especial de Baleares (REB), para disminuir el coste de producción de las empresas de Baleares", ha manifestado la ministra.

   Por su parte, Armengol ha apuntado que las Baleares tienen "más crecimiento económico que nunca" además de haber bajado la deuda pública y planificar inversiones "necesarias" para Menorca y Baleares, por lo que ha instado a una "intensa movilización" de cara a los comicios electorales del 28 y del 26 de mayo.

   Finalmente, Mora ha recordado la gestión del PSIB al frente del Consell de Menorca y se ha referido al descuento de residente del 75 por ciento, al REB y al Centro Bit como algunos de los "hitos importantes" de la legislatura.

Contador