Martínez (PP) se compromete a "ejecutar un plan de reforma integral de las instalaciones deportivas de Son Ferriol"

El presidente del PP de Palma y candidato a la alcaldía de Cort, Jaime Martínez Llabrés
El presidente del PP de Palma y candidato a la alcaldía de Cort, Jaime Martínez Llabrés - PP PALMA
Publicado: domingo, 26 marzo 2023 16:00

PALMA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Palma y candidato a la alcaldía, Jaime Martínez Llabrés, se ha comprometido este domingo, durante su visita a la XXIX Fira Agricola i Ramadera de Son Ferriol, a "ejecutar un plan de reforma integral de las instalaciones deportivas" del barrio.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, Martínez Llabrés, ha presentado este domingo sus propuestas de gobierno para Son Ferriol, con motivo de las tradicional Fira.

En su visita a este barrio de Palma, el líder 'popular' ha visitado los puestos, los comercios y hablado con los vecinos. Así, ha asegurado que se pondrá en marcha un plan de reforma integral de las instalaciones deportivas, se ampliará el centro de salud, se reformarán las aceras y se incrementará la presencia policial y la limpieza".

Son Ferriol forma parte de la Palma rústica y recibe su nombre de la posesión de Son Ferriol. La urbanización de la zona empezó en 1898, pero no fue hasta 1920 que se logró la actual estructura de lo que a día de hoy es el barrio.

"En estos ocho años de gobierno de izquierda, Son Ferriol ha sido uno de los grandes olvidados del Ayuntamiento. Hace falta inversión para ampliar los servicios municipales y una rehabilitación del barrio, además de mejorar la limpieza y la seguridad", ha apuntado Martínez Llabrés.

Por este motivo, se ha comprometido a "ejecutar un plan de reforma integral de las instalaciones deportivas de Son Ferriol, como son el campo de fútbol municipal y las piscinas del polideportivo Marga Crespí". También, a "ampliar el centro de salud para garantizar una mejor cobertura y servicio", ha asegurado Martínez.

De entre las propuestas que ha presentado, destacan además la reforma integral de todas las aceras del barrio y la aplicación del plan de choque de limpieza y grafitis.

"Eliminaremos las pintadas vandálicas, al igual que haremos en toda Palma, ya que en ocho años Hila ha sido incapaz de hacerlo. De igual modo, incrementaremos la presencia policial, para mejorar la seguridad del barrio", ha subrayado.

Más información