La ministra Batet se reúne con Rosario Sánchez antes de participar en un acto del PSIB en Llucmajor

La ministra Batet se reúne con Rosario Sánchez antes de participar en un acto del PSIB en Llucmajor
EUROPA PRESS
Actualizado 13/05/2019 18:13:41 CET

PALMA DE MALLORCA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Política Territorial y Función Pública en funciones, Meritxell Batet, se ha reunido este lunes en Palma con la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez, en un encuentro en el que también han estado presentes el secretario general de la Delegación, Ramón Morey, y el jefe de Gabinete de la ministra, Eduard Roig.

La reunión ha comenzado a las 17.30 horas en la sede de la Delegación del Gobierno en Palma y se han tratado temas administrativos relacionados con Baleares.

Posteriormente, la ministra en funciones tiene previsto participar en un acto del PSIB en Llucmajor, en el que se presentarán las candidaturas municipales de los socialistas de Mallorca. Será a las 19.00 horas en el Claustro de Sant Bonaventura.

UGT PIDE A LA MINISTRA QUE SE POSICIONE SOBRE EL PLUS DE INSULARIDAD

Con motivo del paso de la ministra por las Islas, la Federación de Empleados Públicos de UGT (FeSP-UGT) en Baleares le ha pedido que se posicione respecto a la subida del plus de insularidad a funcionarios del Estado destinados en Baleares.

"El incremento de este complemento ayudaría a evitar el rechazo a ocupar destinos en Baleares y permitiría completar las mermadas plantillas actuales, que en el caso de la Administración General del Estado están un 23 por ciento por debajo de la media estatal", han señalado desde la organización sindical.

Contador