La ocupación hotelera se sitúa en el 11,4% de las plazas en febrero en Baleares, frente al 49% de hace un año

Las pernoctaciones hoteleras se mantienen un 94% por debajo del nivel de 2020 pese a subir un 15% respecto a enero

Archivo - Un cartel colgado de un edificio donde se puede leer "SOS Turismo", visto a través de un cristal roto.
Archivo - Un cartel colgado de un edificio donde se puede leer "SOS Turismo", visto a través de un cristal roto. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 23 marzo 2021 9:32

   PALMA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La ocupación hotelera media se situó en febrero en un 11,4% de las plazas en Baleares, superior a la de enero (9,6%) pero aún lejos del volumen de 2020 (48,8%), según datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

   Las pernoctaciones se mantienen un 94% por debajo del nivel de 2020, pese a anotar una subida del 15% respecto a enero. Los hoteles registraron 28.534 pernoctaciones en febrero de 2021, frente al más de medio millón de un año antes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado