Publicado 25/05/2020 12:43:12 +02:00CET

Palmer (Cs Andratx) dona a Cáritas el sueldo que percibe del Ayuntamiento desde el inicio de la crisis

El concejal de Cs Andatx, Gaspar Palmer.
El concejal de Cs Andatx, Gaspar Palmer. - CS BALEARES

Palmer: "Quiero visibilizar mi compromiso con las personas, en especial con las que se han visto más afectadas por la crisis de la COVID-19"

PALMA DE MALLORCA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Ciudadanos (Cs) Andratx, Gaspar Palmer, ha decidido donar a Cáritas del municipio las retribuciones que percibe desde el inicio de la crisis por parte del Ayuntamiento por su actividad como regidor.

Según ha informado Cs este lunes en nota de prensa, la entrega de aportaciones, tanto la de asistencia a plenos como la de asistencia a las comisiones informativas, se irán realizando con carácter mensual, según las vaya recibiendo el concejal, que ya ha efectuado el ingreso a la organización de las cantidades percibidas correspondientes al mes de abril.

Para el concejal de Cs, Gaspar Palmer, ha explicado, este gesto "supone el modo de visibilizar mi compromiso con las personas, en especial con aquellas que se han visto más afectadas por la actual crisis generada por la COVID-19".

"No podemos mirar hacia otro lado mientras nuestros conciudadanos sufren las graves consecuencias socioeconómicas que está teniendo y tendrá la pandemia", ha concluido.