La participación se sitúa en un 30,95% a las 14.00 horas en Baleares y cae más de siete puntos respecto al 28A

Imagen de Recurso. Elecciones generales 10 de noviembre. 10N. Urnas. Sobres.
Imagen de Recurso. Elecciones generales 10 de noviembre. 10N. Urnas. Sobres. - EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: domingo, 10 noviembre 2019 14:38

   PALMA DE MALLORCA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La participación en las elecciones generales de este domingo se sitúa en un 30,95% a las 14.00 horas en Baleares, con el 100% de las mesas analizadas, según los datos ofrecidos en la página web del Ministerio del Interior, http://resultados.10noviembre2019.es.

   En las elecciones del pasado 28 de abril la participación a la misma hora fue del 38,10%, lo que supone un descenso en el número de electores de más de siete puntos con respecto a los pasados comicios de hace unos meses, según las cifras ofrecidas.

   Mientras, en el conjunto de España han votado a las 14.00 horas, 13,2 millones de personas, lo que se traduce en 1,2 millones menos de participación que en abril de este año. Además, la participación de todos los españoles hasta las 14.00 horas se sitúa en el 37,93%, mientras que en las elecciones del 28A la participación a la misma hora fue del 41,49%.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado