Publicado 27/06/2021 11:59CET

Piden más de 10 años de prisión para tres acusados de traficar con cocaína y marihuana en Playa de Palma

PALMA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzga este viernes (10.00 horas) a tres personas acusadas de traficar con cocaína y marihuana en Playa de Palma.

En concreto, el Fiscal pide para dos de los acusados cuatro años de prisión en concepto de coautores y a la tercera acusada, pareja de uno de ellos, dos años en concepto de cómplice.

Según el escrito de la Fiscalía, cuando uno de los acusados tenía suficiente acopio de droga, la vendía concertando citas telefónicas principalmente en la zona de Playa de Palma. En este sentido, el segundo acusado era uno de sus principales suministradores de cocaína.

Los hechos juzgados se remontan a enero de 2019. Según el Fiscal, en aquella ocasión, el acusado vendió cannabis y cocaína a una tercera persona. Más tarde, en septiembre del mismo año, dos de los encausados fueron sorprendidos en un intercambio de sustancias estupefacientes por valor de más de 3.800 euros con la participación de la pareja de uno de ellos.

Asimismo, en varios registros en los domicilios de los acusados se hallaron en total más de 6.000 euros en metálico, así como cocaína, cannabis dispuesto para su venta y varias plantas de marihuana.