Policía Local de Palma interviene en dos domicilios por fiestas privadas vulnerando el estado de alarma

Intervención policial en una de las fiestas privadas que se celebraraban este viernes en Palma.
Intervención policial en una de las fiestas privadas que se celebraraban este viernes en Palma. - POLICÍA LOCAL DE PALMA
Publicado: sábado, 25 abril 2020 17:51

PALMA DE MALLORCA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Palma tuvo que intervenir este viernes en dos domicilios por fiestas privadas en las que se estaban vulnerando las restricciones impuestas por el estado de alarma.

Según ha informado la Policía Local este sábado en una nota de prensa, agentes de las Secciones de Patrulla Verde y Grup de Accio Preventiva de la Policía Local de Palma intervinieron este viernes en dos fiestas que se estaban celebrando en diferentes domicilios, a las que habían acudido personas que no residían en ambos lugares.

En concreto, sobre las 19.00 horas, los agentes fueron destacados a un domicilio de la barriada del Coll d'en Rebassa donde hallaron a siete personas que celebraban una fiesta con música a alto volumen y que, tras ser identificados, resulto que no residían en el domicilio, sino que habían sido invitados a una reunión. Los participantes fueron denunciados y obligados a regresar a sus domicilios por incumplir las restricciones del estado de alarma.

Posteriormente, a las 20.00 horas se recibió llamada vecinal que, alertaba que en la terraza de un edificio de la barriada de Son Gotleu, había congregadas personas que estaban realizando una pelea de gallos. Cuando las Unidades llegaron al lugar de los hechos, se pudo comprobar cómo, efectivamente, había seis personas en la terraza de una vivienda. Sin embargo, no se hallo rastro de los animales. Al ser preguntados e identificados se pudo comprobar como seis de ellos no residían en el domicilio y habían acudido a verse y tomar unas cervezas juntos, siendo denunciados por desobediencia a la Ley que regula el estado de alarma.

Leer más acerca de: