Archivo - Dos agentes de la Policía Local de Palma (imagen de archivo). - CORT - Archivo
PALMA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma ha retomado durante febrero su programa de actividades formativas en siete centros educativos, con varias actividades sobre educación vial, 12 talleres preventivos sobre el coronavirus y otros siete sobre seguridad en Internet.
En un comunicado, la Policía Local ha indicado que, en concreto, un total de 193 alumnos de un instituto de educación secundaria participaron en los talleres preventivos sobre el coronavirus, mientras que otros 130 usuarios, de ese mismo centro, asistieron a las actividades sobre seguridad en Internet.
La previsión es que los policías tutores impartan cursos en unos ocho centros durante marzo, así como que estas actividades prosigan hasta final de curso, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, ha indicado la Policía Local en un comunicado.
Según los agentes, estos talleres "se han desarrollado contando con un gran interés y participación por parte del alumnado".