Publicado 14/12/2021 14:53CET

La Policía Nacional detiene a dos hombres y una mujer por robar en el interior de varios vehículo estacionados

Agentes de la Policía Nacional en imagen de archivo.
Agentes de la Policía Nacional en imagen de archivo. - CNP

PALMA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una mujer y dos hombres por robos y daños en varios vehículos estacionados en la vía pública.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron este lunes de madrugada. Agentes de paisano observaron a un hombre deambulando por la calle Manacor mientras observaba, en actitud sospechosa, el interior de los vehículos estacionados.

En este punto, los policías observaron que en un momento determinado el hombre se introdujo en el interior de una furgoneta. Los agentes dejaron el vehículo policial para realizar una vigilancia y seguimiento discretos.

Momentos después, los agentes vieron al hombre introducirse en otro vehículo, donde había un hombre y una mujer. Todos fueron en este punto identificados.

En el cacheo al que fueron sometidos, los agentes encontraron un destornillador entre las pertenencias del hombre que se había subido a la furgoneta. Al otro le hallaron una pata de cabra.

Después de la identificación, los agentes comprobaron que a unos 15 metros de la furgoneta forzada, había otra furgoneta dañada y con el interior revuelto.

Además, en el interior del vehículo donde se halló a los ahora detenidos, se encontró también una caja de herramientas, sobre la cual los sospechosos no ofrecieron explicaciones coherentes.

Así, los agentes arrestaron a las tres personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

Para leer más