La Policía Nacional detiene a los responsables de un delito de amenazas con arma blanca

Arma blanca
POLICÍA NACIONAL
Publicado 08/01/2019 14:12:59CET

   PALMA DE MALLORCA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos de 26 años de edad por un delito de amenazas, tras amenazar de muerte a otro joven de 19 años con un cuchillo en Palma.

   Según han informado en un comunicado, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, a las 20.00 horas, en la esquina de la calle Aragón con Fausto Morell, cuando los detenidos comenzaron a mirar a la pareja de la víctima que esperaba en el interior de su vehículo a que el joven saliera de un establecimiento. Ella avisó a su pareja de que los dos detenidos le hacían gestos, por lo que el joven salió del establecimiento y comenzó una discusión con los dos hombres.

   En un momento determinado, uno de los detenidos se desplazó hasta su vehículo y sacó un cuchillo con la intención de lesionar al joven, quien comenzó a correr y tras él fueron ambos detenidos, quienes se intercambiaban el cuchillo "con claras intenciones amenazantes de querer clavárselo", sin alcanzarlo y pudiendo la víctima huir del lugar.

   Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda, localizando minutos más tarde en la barriada de Son Gotleu a los dos autores del delito de amenazas con arma blanca y encontrando también el cuchillo en el interior del vehículo.

Contador