PALMA DE MALLORCA 13 Dic. (EUROPA PRESS) - -
El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, ha afirmado que el ex conseller de Obras Públicas Jaume Carbonero "va a intentar poner orden" en las autopistas de Ibiza, un "proyecto diseñado" por su predecesora en el cargo, Mabel Cabrer, y que, según ha dicho, ha supuesto un sobrecoste de 400 millones de euros.
Así lo ha indicado en respuesta a una pregunta del diputado del grupo parlamentario popular Antoni Camps quien se ha referido a "las dos sentencias que vienen a demostrar que mediante dos resoluciones de Jaume Carbonero se va a favorecer a las concesionarios en 100 millones de euros".
Así Camps, ha remarcado que la comisión de investigación sobre las autopistas de Ibiza está ofreciendo "pocas novedades", y ha insistido en que el sobrecoste fue derivado de la actuación política de Carbonero.
El conseller de Territorio ha indicado que las carreteras de Ibiza son un "proyecto diseñado por Cabrer", que va a costar 400 millones de euros más que lo proyectado, y ante ello "Carbonero va a intentar poner orden en eso", ha recalcado.