El portavoz parlamentario del PP, Toni Costa. - PP
PALMA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Parlament, Toni Costa, ha considerado este miércoles que Baleares está "ante una situación muy preocupante y de extrema gravedad" ante la evolución de la pandemia.
En rueda de prensa tras la celebración de la Junta de Portavoces, Costa ha recordado que desde el PP han exigido, "desde hace meses y para garantizar la temporada turística", la vacunación.
Sobre las medidas adoptadas por el Govern de Armengol, Costa ha subrayado "la falta de equilibrio". "Pasamos de tener cerrados los interiores de bares y restaurantes a autorizar un concierto con 2.000 personas en la plaza de Toros de Palma", ha indicado.
"Debe haber un punto intermedio", ha aseverado Costa, quien ha comentado que la situación epidemiológica "pone en riesgo" la temporada turística: "Qué hará Alemania o Reino Unido porque sí que les preocupa la tasa de incidencia".
Para finalizar, el portavoz parlamentario ha afirmado que el Govern está "superado por los acontecimientos" y, en consecuencia, Armengol "sigue escondida en el Consolat".