El PP se presenta como "la primera opción del centroderecha" en Baleares en el inicio de la campaña electoral

26M.- El PP Se Presenta Como "La Primera Opción Del Centroderecha" En Baleares En El Inicio De La Campaña Electoral
PP
Publicado 09/05/2019 20:18:39CET

   PALMA DE MALLORCA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PP a la presidencia del Govern, Biel Company, ha asegurado este jueves que los 'populares' es "la primera opción con mucha diferencia del centroderecha" y ha añadido que el partido que lidera "sale a ganar" las elecciones municipales, insulares, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo.

   Así se ha expresado durante la tradicional pegada simbólica de carteles que da inicio a la campaña electoral en un acto en el que también han estado presentes el candidato del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, el candidato al Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern, y la candidata al Parlamento Europeo, Rosa Estaràs.

   "La encuesta publicada este jueves por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) confirma que somos la primera fuerza de centroderecha en las Islas", ha reiterado Company, quien asimismo ha considerado que el PP es "la única alternativa de centroderecha al Govern de Armengol con comunistas y nacionalistas".

   Sobre la campaña, el líder de los 'populares' ha incidido en que la harán "con ilusión, en positivo y con propuestas" aunque ha censurado al Govern liderado por la presidenta del Ejecutivo, Francina Armengol, al tildarlo de "radical y sectario" por ser "incapaz de resolver los problemas reales de las personas".

   Finalmente, Company ha explicado que el lema de los 'populares' en la campaña, 'Lo haremos bien', transmite un mensaje "sincero".

   "Seguro que alguna vez nos hemos equivocado, pero hemos hecho mucho por el bienestar de estas Islas y estamos listos para volverlo a hacer", ha zanjado.

Contador