Presentan el centro de educación especial de Son Ferriol en el quiosco de PalmaActiva

Presentan el centro de educación especial de Son Ferriol en el quiosco de PalmaActiva
CAIB
Publicado 15/05/2019 14:44:30CET

PALMA DE MALLORCA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El quiosco de PalmaActiva ha acogido este miércoles el acto institucional de presentación del centro de educación especial (CEE) de Son Ferriol en el Quiosco de PalmaActiva (Plaza del Olivar).

El acto ha contado con la asistencia del conseller de Educación y Universidad, Martí March, y el director general de Innovación y Comunidad Educativa, Jaume Ribas.

Según han informado desde el Govern, este espacio acoge durante toda esta semana 'Quiénes somos', una exposición y talleres de actividades para dar a conocer al público en general la actividad del CEE y dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual.

A lo largo de esta semana la comunidad educativa del centro participará en las actividades organizadas en el quiosco para hacer más visible este centro y lo que se hace en su día a día.

El conseller March ha agradecido al profesorado y, muy especialmente, a las familias y al alumnado, su implicación para difundir el trabajo del CEE Son Ferriol. "Nosotros creemos en la inclusividad y pensamos que esta también se practica en los centros de educación especial como el vuestro", ha aseverado.

Además, March se ha comprometido a seguir invirtiendo en el centro para garantizar que se pueda seguir avanzando en "la línea pedagógica" que se ha adoptado en los últimos años, que ha facilitado "la implantación del trabajo por ambientes, entre otros".

Por otro lado, en el quioco también se proyectará un vídeo elaborado por el director Antoni Bestard. Está protagonizado por el profesorado y alumnado del centro.

Bestard también ha asistido al acto inaugural, junto con el regidor de Cultura del Ayuntamiento de Palma Llorenç Carrió.

Contador

Para leer más