Actualizado 23/09/2019 15:06 CET

Detenido 'in fraganti' por llevar siete bolsitas de marihuana preparadas para su venta

Material incautado al joven detenido por un delito contra la salud pública en la Estación Intermodal de Palma.
Material incautado al joven detenido por un delito contra la salud pública en la Estación Intermodal de Palma. - POLICÍA NACIONAL

   PALMA DE MALLORCA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre de origen senegalés de 25 años por un delito contra la salud pública, al incautarle siete bolsitas de marihuana preparadas para su venta, en Mallorca.

   Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 11.30 horas cuando varias dotaciones de la Policía Nacional realizaron un dispositivo en el interior de la Estación Intermodal de Palma.

   En ese momento observaron a un hombre que portaba una mochila, quien mantenía una actitud "esquiva" hacía los agentes, siendo identificado y solicitando que mostrara lo que llevaba en la mochila y los bolsillos, mostrándose poco colaboradora, manifestando que no llevaba nada.

   Los agentes comprobaron que en el interior de la mochila había dos envoltorios de papel de aluminio conteniendo en total siete bolsitas, al parecer de marihuana, dispuestas para su venta, a la vez que también se le incautaron gafas de sol que tenía, supuestamente, para su venta ambulante y dinero.

   Posteriormente se procedió a la detención del presunto autor por delito contra la salud pública.