La Policía Local de Sant Antoni detiene a los presuntos ladrones de diversos dispositivos informáticos

Dispositivos informáticos incautados por la Policía Local de Sant Antoni a los presuntos ladrones
Dispositivos informáticos incautados por la Policía Local de Sant Antoni a los presuntos ladrones - POLICÍA LOCAL DE SANT ANTONI DE PORTMANY
Actualizado: sábado, 9 diciembre 2023 14:06

IBIZA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a dos jóvenes, de 22 y 15 años, como los presuntos autores del robo de diversos dispositivos informáticos.

Según ha informado este sábado el Ayuntamiento, los policías locales recibieron información sobre una mujer a la que dos jóvenes en plena calle habían robado un iPad.

Después de una búsqueda por las calles de Sant Antoni, los agentes observaron a dos varones, posibles sospechosos de haber cometido el delito.

Al identificar a estas personas, dos jóvenes, de 22 y 15 años de edad, y registrar la mochila que portaba uno de ellos, encontraron el dispositivo sustraído, así como un Macbook Pro a nombre de otra persona. También encontraron dos teclados y un ratón inalámbrico, una tarjeta de transporte público a nombre de otra persona, un llavero con etiqueta de un taller del municipio y unas tenazas de corte.

Los presuntos autores de este robo con fuerza fueron trasladados a dependencias policiales informándoles del motivo de su detención y de sus derechos.

Leer más acerca de: