Vuelven a detener a un padre y a su hijo por un delito de lesiones graves en Ibiza

Actualizado 20/03/2019 9:20:19 CET
Granada.- Sucesos.- Dos detenidos en Motril por una agresión en grupo a un hombr
POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO

Ya habían sido detenidos por provocar lesiones de diversa gravedad a un grupo de jóvenes

IBIZA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un padre y a su hijo, presuntos autores de un delito de lesiones graves. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 3 de marzo en la avenida España de Ibiza y fueron detenidos el pasado 11 de marzo.

Según han informado, un ciudadano alertó a los agentes sobre las 18.30 horas y explicó que un hombre estaba inconsciente en plena calle tras ser agredido por parte de dos varones.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia, que trasladó a la víctima a un centro sanitario.

El hombre fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos ya que presentaba lesiones graves.

Mediante la descripción de los testigos y a través de las imágenes de seguridad de los establecimientos cercanos, se logró identificar y proceder a la detención de los agresores: un padre y un hijo de nacionalidad española y residentes en Ibiza.

Se da la circunstancia de que ambos agresores ya habían sido detenidos por la Policía Nacional el pasado 8 de marzo tras protagonizar en la madrugada del día 3 una reyerta y provocar lesiones de diversa gravedad a un grupo de jóvenes que se encontraban en un local de copas.

Para leer más