Valores en Baleares solicita al Consell que se difunda el 'El libro negro de la nueva izquierda'

Valores en Baleares solicita al Consell que se difunda el 'El libro negro de la nueva izquierda'
VALORES EN BALEARES
Publicado 15/05/2019 17:27:59CET

PALMA DE MALLORCA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El Presidente de Valores en Baleares Juan José Tenorio ha registrado este miércoles un escrito en el Consell de Mallorca para pedir que se difunda 'El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural', de los autores Agustín Laje y Nicolás Márquez.

En el texto, se argumenta que el libro permite ampliar conocimientos sobre "la perversa ideología de género y sus nefastas consecuencias para la sociedad balear", "en tanto que la ideología de género recurre para imponerse, como lo han hecho antes que ella las ideologías totalitarias, a la coacción mediante el adoctrinamiento escolar y la intrusión en las relaciones privadas".

Cabe recordar que juntamente con 'Hazte Oír' ya presentaron el libro anteriormente en el Auditorium de Palma, por lo que la asociación Ben Amics presentó en el registro general de Consell una instancia de denuncia.

Ben Amics solicitó la instrucción y resolución de un expediente sancionador contra los promotores del evento por infracción grave tipificada en el régimen de infracciones y sanciones de la ley LGTBI autonómica.

En concreto, alegaron que se trataba del artículo 36.4.e en el que se penaliza "realizar actos que impliquen aislamiento, rechazo o desprecio público y notorio de personas por causa de orientación sexual, identidad o expresión de género".

Sobre ello, el presidente de la asociación HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, aseguró que la entidad volverá a Palma "las veces que sean necesarias" para "combatir las el adoctrinamiento" y las "leyes mordaza LGTBI" de Baleares.

"Volveremos a Palma de Mallorca las veces que sean necesarias y lo antes posible para denunciar el adoctrinamiento y defender el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores y de los ciudadanos a manifestar sus opiniones. Actuaciones como estas demuestran que las 'leyes mordaza LGTBI' existen", afirmó Arsuaga, quien se refirió a la denuncia de Ben Amics como un "intento de censura" contra la HazteOir.

Contador

Para leer más