Vox promete "acabar con vetos ideológicos" en el Consell si gobierna tras el 26 de mayo

26M.- Vox Promete "Acabar Con Vetos Ideológicos" Si Gobierna Tras El 26 De Mayo
VOX
Publicado 22/05/2019 19:04:15CET

   PALMA DE MALLORCA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Vox al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha prometido este miércoles "acabar con vetos ideológicos" del Pacte si gobierna tras los comicios autonómicos, insulares y municipales del 26 de mayo, según ha informado el partido en una nota.

   "Me comprometo a acabar con los vetos ideológicos y con las trabas que, de forma más o menos disimulada, el Pacte ha impuesto a todo aquello que no es de su agrado", ha asegurado Bestard, quien ha puesto como ejemplos el "veto encubierto" a la autorización de campos de tiro deportivo en Mallorca para las modalidades de tiro al plato, hélices y compak sporting.

   "Resulta increíble que en toda Mallorca sólo exista un campo de tiro en Son Carrió, un tirador de Andrtax tiene que atravesar toda la isla. ¿Es así cómo se fomenta el deporte base?", se ha preguntado Bestard. Además, también se ha referido a la situación del boxeo en Palma como otro ejemplo de "veto ideológico" y ha considerado que la Federación Balear de Boxeo está "al borde de la desaparición".

   "Las instituciones del Pacte nos han intentado hacer creer que no somos mallorquines, que el amor romántico es machista, que la culpa de los atascos en las carreteras es nuestra por no ir en bicicleta y le han intentado lavar el cerebro a nuestros hijos en las escuelas", ha manifestado Bestard, quien ha reiterado el compromiso de Vox con el deporte base.

   "No podemos privar a nuestros hijos de la oportunidad de elegir por ellos mismos y de tener una alternativa que les permita practicar otros deportes que, para dejárselo claro a los sectarios, son legales y federados", ha resuelto.

Contador

Para leer más