Ahmadineyad anima su recién inaugurado Twitter con un 'selfie'

Actualizado 18/04/2014 20:14:04 CET
Actualizado 18/04/2014 20:14:04 CET

Para leer más

Ahmadineyad anima su recién inaugurado Twitter con un 'selfie'

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El expresidente iraní Mahmud Ahmadineyad ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de sí mismo, un 'selfie', con la que pretende animar una cuenta inaugurada el pasado 9 de abril y que ha desatado las especulaciones sobre sus futuras aspiraciones políticas.

   Ahmadineyad, que ya ocupó la Presidencia de la República Islámica entre 2005 y 2013, apenas había vuelto a generar noticias desde que concluyó su mandato, pero una reciente intervención en la que arremetía contra Estados Unidos y la apertura de esta cuenta en la red social Twitter han vuelto a ponerle de actualidad.

   "Cualquier cosa que venga de los amigos es bueno", es el texto que acompaña a esta fotografía publicada por Ahmadineyad a través de su cuenta, @DrAhmadinejad, según la traducción de la emisora internacional estadounidense Radio Liberty.

   Ahmadineyad se suma así a la moda de los 'selfies' que han protagonizado en las últimas semanas actores, músicos y hasta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

   La cuenta de Ahmadineyad no está verificada por Twitter, ya que esta red social no verifica a usuarios iraníes debido a que está prohibida en la República Islámica, pero la fotografía parece auténtica.

Para leer más