Actualizado: miércoles, 14 octubre 2015 19:01

JERUSALÉN, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha sido apuñalada este miércoles por la tarde cerca de la principal estación de autobús de Jerusalén y el atacante ha muerto tiroteado por un agente de las fuerzas de seguridad israelíes que se encontraba en la zona.

El ataque se produjo cuando la mujer se disponía a subir a un autobús en la calle Yaffo. El conductor permitió la entrada en el vehículo de la víctima y logró cerrar la puerta antes de que el agresor pudiese acceder a bordo.

Un portavoz de los servicios de emergencia consultado por 'The Jerusalem Post' ha informado de que la mujer ha sido trasladada con heridas en el tronco a un hospital cercano. La víctima se encontraba consciente durante la evacuación, ha dicho otra fuente.

Este incidente ha tenido lugar horas después de que un palestino fuese abatido por disparos de policías israelíes junto a la Puerta de Damasco de la Ciudad Vieja de Jerusalén cuando se disponía a apuñalar.

Siete israelíes han muerto en ataques de palestinos, principalmente apuñalados, desde principios de octubre, mientras que más de una treintena de palestinos han muerto en este mismo periodo, 18 de ellos en enfrentamientos con las fuerzas israelíes durante protestas.

Más noticias

Leer más acerca de: