JERUSALEN, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El conductor de un tractor fue abatido hoy después de estrellar su vehículo contra un coche de Policía y un autobús en Jerusalén, según informan los medios israelíes, que precisan que los agentes junto con un conductor de un taxi que se encontraba en el lugar de los hechos fueron los que dispararon contra el agresor. No obstante, algunas fuentes aseguran que el conductor se encuentra herido grave pero no muerto.
El incidente se produjo poco después de las 13:00 horas en el bulevard Menachem Begin, en el sur de Jerusalén. Un testigo explicó a la radio israelí que el conductor utilizó la pala delantera del tractor para volcar el coche policial. Según la Policía, los dos agentes que se encontraban en su interior resultaron heridos leves.
Además de envestir contra el coche patrulla, el conductor del tractor también intentó arremeter contra un autobús aparcado en las inmediaciones y que estaba vacío.
Este es el tercer incidente de este tipo que se produce en Jerusalén desde julio pasado. Entonces, un paletino en una excavadora arrolló en la calle Jaffa a tres personas e hirió a varias decenas más. Dos semanas después, un residente de Jerusalén Este llevó a cabo un ataque similar, hiriendo al menos a 24 personas. Los dos agresores fueron abatidos en el lugar de los hechos.