Cuatro muertos por el hundimiento de una grúa en Seattle, EEUU

Publicado 28/04/2019 18:29:08CET

NUEVA YORK, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro personas han muerto por el hundimiento de una grúa en una zona en construcción en Seattle, en el noroeste de Estados Unidos. El incidente ha ocurrido durante la construcción de un nuevo campus de Google.

La estructura de la grúa se derrumbó en la tarde del sábado sobre seis coches y murieron dos trabajadores que estaban en la grúa y dos personas más que estaban en sus vehículos. Cuatro personas más resultaron heridas: una mujer de 25 años y su bebé de cuatro meses y un hombre de 27 años que fueron trasladados al Centro Médico Harborview, informa la prensa local.

Una portavoz del hospital, Susan Gregg, ha informado de que la vida de ninguno de ellos corre peligro. Una cuarta víctima ha sido atendida por personal médico en el propio lugar de los hechos y tanto él como la madre y el bebé están ya en la calle.

Las autoridades del estado de Washington investigan ya las causas del accidente, aunque varios testigos han informado de un fuerte viento que azotaba la zona en el momento que cayó. La grúa estaba siendo desmontada.

Contador

Para leer más