MADRID, 29 DE MARZO (EDIZIONES)
Un piloto de un Boeing 787 de Qatar Arways tuvo que hacer una espectacular maniobra de aterrizaje el pasado sábado en el aeropuerto de Manchester, debido a los fuertes vientos de la tormenta 'Katie' que azotan la zona. El piloto hizo tomar tierra al aparato con la cola desviada y enderezarlo nada más tomar tierra.
El aterrizaje del avión fue grabado por un videoaficionado. En las imágenes se puede observar cómo el aparato parece suspendido en el aire por unos momentos. Aunque es solo un efecto óptico. En el momento en el que el Boeing va a tomar tierra, el fuerte viento desvía la cola del avión, pero el piloto, con gran habilidad, pudo enderezarlo al tocar tierra logrando un aterrizaje espectacular, sin más novedad.
La tormenta 'Katie' que azota el sur de Inglaterra y norte de Francia, ha provocado desvíos, retrasos y cancelaciones de más de 150 vuelos con destino o salida Londres en los aeropuertos de Gatwick y Heathrow. Los vientos, que han llegado a ser de hasta 170 kilómetros por hora, han provocado destrozos y cortes de luz en el sur del Reino Unido y en la Normandía francesa.

Cargando el vídeo....