Explota un coche bomba cerca del aeropuerto de Kabul

Europa Press Internacional
Actualizado: domingo, 17 mayo 2015 7:35

KABUL 17 May. (Reuters/EP) -

Un coche bomba ha explotado este domingo en una carretera situada cerca del aeropuerto de la capital, Kabul, en un ataque que en apariencia pretendía atentar contra las tropas de la OTAN, según han informado fuentes policiales.

Por el momento se desconoce si la explosión ha provocado alguna víctima, mientras que la OTAN ha indicado que no puede confirmar si alguno de los vehículos ha recibido el impacto de la explosión.

El portavoz de la Policía, Ebadulá Karimi, ha explicado que el atentado suicida se ha realizado con un Toyota Corolla, que ha embestido un convoy de tropas internacionales en la carretera que se dirige desde el aeropuerto de Kabul hacia unas instalaciones de la OTAN cercanas.

Ningún grupo ha reclamado la autoría de los hechos, aunque los talibán han lanzado una ola de ataques a lo largo del país durante el último año, desde la retirada de la mayoría de las tropas internacionales.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado