Liberadas dos mujeres tras haber estado retenidas durante 6 horas cerca de Melbourne

Actualizado 05/12/2015 7:49:27 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres que se convirtieron en rehenes de un hombre armado de 69 años en una panadería a unos 80 kilómetros de Melbourne han sido liberadas, poniendo fin a un secuestro que ha durado unas seis horas, según ha informado 'The Australian'.

Las autoridades recibieron una llamada en torno a las 7:45 de la mañana --hora local-- después de que el hombre ocupara las instalaciones de la panadería, ubicada en un cruce de calles en Rye. Agentes fuertemente armados acordonaron la zona y estuvieron negociando con el hombre hasta que éste se ha rendido, en torno a las 03:00 de la tarde. Se cree que conocía a las dos mujeres retenidas, que han sido trasladadas al hospital de Rosebud para mantenerlas en observación, aunque no han resultado heridas.

El propietario de una cafetería cercana, Anton Vigenser, había asegurado previamente al 'Herald Sun' que el autor de la toma de rehenes había visitado la zona en otras ocasiones y que en las últimas semanas se habían sucedido varios altercados. "Ha habido algunas discusiones antes", ha indicado. "Pero nada como esto", ha añadido.