Al menos 10 personas mueren en dos accidentes de tráfico en Pakistán

Publicado 20/12/2015 3:13:47CET

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Al menos diez personas han muerto este sábado en dos accidentes de tráfico, en los distritos paquistaníes de Khuzdar, en Balochistán, y de Faisalabad, según han informado los medios locales.

El primer accidente tuvo lugar en una carretera de Khuzdar, cuando un autobús procedente de Karachi colisionó contra un camión cisterna en la zona de Ornach. Según explicaron las autoridades al diario paquistaní 'Dawn', el conductor del autobús de pasajeros perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad antes de chocar de frente contra el camión.

En este accidente han fallecido ocho personas y otras han resultado heridas. Entre los heridos se encuentran varios niños y mujeres, que han sido trasladados a Khuzdar y Lasbella para recibir tratamiento médico, en cuyos hospitales se ha declarado estado de emergencia. Cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente, ya había varios muertos.

Por otro lado, un segundo accidente en el que se ha visto involucrado un camión ha provocado la muerte de dos personas. Otras ocho personas han resultado heridas, según el diario 'Pakistan Today'.