Al menos tres muertos y varios heridos en un tiroteo en un estudio de yoga en Florida

Actualizado 03/11/2018 5:07:09 CET

Al menos dos personas ha muerto y cinco han resultado heridas de gravedad después de que un hombre haya abierto fuego contra los asistentes a un estudio de yoga del estado de Florida, en Estados Unidos, tras lo cual, según las autoridades, se habría suicidado.

Según ha informado la filial local de la cadena de televisión norteamericana CBS, el jefe de Policía de Tallahasse, la localidad de Florida donde han tenido lugar los hechos, al menos cuatro personas se encuentran en situación crítica a causa de las heridas.

"Los servicios de emergencia han proporcionado de manera inmediata asistencia y han transportado a cinco personas a hospitales locales para que reciban atención médica. El tirador ha muerto de una herida de bala autoinflingida", ha declarado el jefe de Policía.

La portavoz de la ciudad, Alison Faris, ha confirmado de que el autor de los hechos se ha suicidado después de abrir fuego contra el estudio, localizado en un pequeño centro comercial. La Policía todavía no ha identificado al sospechoso y continúa investigando.